Este domingo 19 de octubre, nuestra comunidad de la Capilla San Pablo se reunió para celebrar la Eucaristía, donde el Evangelio de Lucas 18, 1-8 nos presentó la parábola del juez injusto. En ella, Jesús nos enseña la fuerza de la oración perseverante, esa que no se apaga con el tiempo ni depende de las circunstancias.
Dios, Padre bueno, siempre escucha a quien le pide con fe e insistencia. Hoy reflexionamos que es necesario orar siempre, no solo cuando tenemos un problema o una necesidad, sino como Jesús, que oraba cada día para sintonizar su vida con la voluntad del Padre.
¿Cómo es nuestra oración?
¿Le pedimos al Señor… o le exigimos? Que esta Palabra nos ayude a crecer en una fe confiada, sencilla y constante.
Durante la celebración presidida por el Padre Lino Fontanesi y acompañada por el Diácono Christian Baasch, se impartió la bendición especial por el Mes de la Familia, dedicada a los niños y jóvenes presentes, y también a quienes participarán el próximo sábado 25 de octubre en la peregrinación jubilar al Santuario de Santa Teresa de Los Andes.
Agradecemos de corazón al equipo de liturgia, pastoral de base SAMZ, coro San Pablo, religiosas, padre Lino, don Christian, monaguillos, a los fieles asistentes y a todos quienes colaboraron generosamente en la canasta de ayuda fraterna.














