La Comunidad del Maipo celebró el Te Deum por nuestra Patria

Este fin de semana, la Comunidad Católica del Maipo se reunió con profunda alegría para celebrar el Te Deum en acción de gracias por Chile, elevando juntos nuestra oración por la Patria, sus familias y por cada uno de sus hijos e hijas.

La celebración, marcada por un clima de recogimiento y fraternidad, nos recordó la importancia de seguir construyendo un país en unidad, animados por los valores del Evangelio. Durante la homilía se destacó, además, el compromiso y la importancia de vivir con Cristo en el centro de nuestra vida personal y comunitaria, como camino seguro para alcanzar la verdadera paz y fraternidad.

Con gran cercanía, agradecemos a toda la comunidad católica que se hizo presente y a quienes, desde distintas parroquias, capillas y movimientos, se unieron en este momento de oración. Del mismo modo, expresamos nuestra gratitud a las autoridades presentes y a la Municipalidad de Puente Alto, que nos acompañaron en esta jornada tan significativa para la vida de nuestra Iglesia y de nuestro país.

El Te Deum, tradición profundamente arraigada en la historia de Chile, no es solo una celebración litúrgica, sino también una oportunidad para renovar nuestro compromiso de trabajar por la justicia, la paz y el bien común, inspirados por la fe y el amor a la tierra que Dios nos ha regalado.

Confiamos a la intercesión de la Virgen María, Madre de Chile, todos los anhelos y desafíos de nuestra Nación, pidiendo al Señor que siga bendiciendo a nuestro pueblo con unidad, esperanza y fraternidad.

🙏✨ Que Cristo, Príncipe de la Paz, nos guíe siempre en el camino del encuentro y la solidaridad.

🇨🇱 #TeDeum #VicariaDelMaipo #Chile

Scroll al inicio